PRESENCIAL 

Seminario REIKI

Grado II

Proxima fecha: 

Si un practicante de REIKi iniciado con otro Maestro, perdio conexión con el mismo y con su comunidad y quiere tomar este Nivel II, debera reciclar  antes con nosotros Nivel I para conectarse con nuestra modalidad y principios.

Informacion del Curso: 

Que es el grado II de REIKI? 

 

Tener la posibilidad de aprender con el Maestro símbolos sagrados que te asisten en trasmitir y dirigir energía a distancia a un lugar, persona, situación, época. Al pasado, Presente o

futuro.
Para ti mismo o para otras personas, animales o hechos.

 
Los simbolos.

Algunas personas Por diversos motivos, publican símbolos en la internet o en Libros.  Para nuestro sistema los símbolos son sagrados como muchas cosas lo son en la vida y Uds. se darán cuenta que hay cosas que si Uds. las hablan, las cuentan, parece que se les baja la energía y pierde fuerza. Pero si guardan en su corazón la meta o el propósito y no lo comentan este adquiere poder y fuerza. 


Los símbolos del grado 2 son muy poderosos, y deben ser impuestos sobre la persona a través de otros símbolos maestros en la cabeza y las manos del practicante o alumno en una ceremonia  durante unos días de semi retiro.  Practicamos los símbolos en papel muchas veces, trazo a trazo hasta aprenderlos de memoria. 
Saber cuando se usan, en que casos, como podemos ayudar con ellos cuando nos lo piden, etc.   Al final, en una ceremonia muy bonita, tiramos al fuego, toda la inmensidad de papeles donde hicimos las prácticas de los símbolos, reciben su nuevo diploma y cada vez que tengan dudas sobre la práctica, pueden consultar con el maestro.


Para poder tomar REIKI II les pedimos tengan más de 6 meses de práctica con Reiki I y una conexión importante con la práctica de Reiki. En casos especiales puden solictar el REIKI II conversando con el Maestro acerca de su motivación. 


También les pedimos reciclar todo el Seminario de Reiki I antes de hacer el Seminario de Reiki II. Si el candidato no fue alumno de Lilian en REIKI I, este requisito es imprescindible. 

Si quieres saber mas acerca del REIKI haz click AQUI.