PRESENCIAL 

Seminario REIKI:

Grado I

FECHA DEL CURSO:

Informacion del Curso: 

Seminario de Reiki. USUI SHIKI RYOHO

El Reiki es un sistema poderoso de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de energía vital universal a través de la imposición de manos. Una vez iniciado puede pasar energía por el resto de su vida.
Es una frecuencia de luz que trabaja con energías muy elevadas donde el Maestro es acompañado por espíritus REIKI que son los que efectivamente realizan la sintonización. Sin embargo es muy simple y puede ser practicada por cualquier persona con solo participar de la iniciación que una vez realizada es para siempre. No hay cosas para aprender, recordar, o estudiar y de la forma que nosotros la concebimos mantenemos el Seminario lo mas cercano a la tradicional trasmisión oral original con la entrega de un pequeño manual.
Una vez que has sido iniciado, estás listo para practicar. Apoyas suavemente las manos y sale la energía. Con el primer grado puedes hacerte Reiki a ti mismo, a la gente que tienes cerca, a animales y plantas.  También puedes hacerle Reiki al agua, la comida (para quitarle los efectos nocivos de la química agregada) o a los medicamentos (para eliminar sus efectos secundarios).
REIKI no es una religión o una doctrina y es una energía luminosa y elevada que si la practicas  cambiara tu vida.

Si quieres saber mas acerca del REIKI haz click AQUI.