Raindrop Technique® combina los beneficios de la difusión de aceites esenciales con el arte del masaje y el Vita Flex. Este kit está diseñado para lograr el equilibrio físico, emocional y mental.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Raindrop Technique, es marca registrada en EEUU. Solo se aplica con Aceites de grado Terapéutico de Young Living.  Si tienes tu membresía escribe el número y patrocinador en tu formulario de registro y también puedes optar por comprar tu kit con nosotros o con otra persona de tu confianza que te haya introducido con esta marca.  
Para comprarlos con nosotros, escribelo en tu formulario y te contactamos. 
Taller inspirado en los cursos dados por D. Gary Young (creador de la Terapia) y por el Instituto CARE que certifica la técnica en EEUU.

Es un tratamiento muy especial  donde ciertas técnicas de masaje se combinan con suaves roces de las uñas sobre la espina, es aromática, deliciosa, relajante y energéticamente poderosa

Precisamente la técnica de  “Gotas de Lluvia” se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente. Trabajos como los realizados en el hospital de Edimburgo (Escocia, reino unido), que relacionan unas partículas semejantes a los virus con la esclerosis idiopática. La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que, además de sobre la esfera física, influye sobre los planos emocional, mental y espiritual, propiciando el equilibrio integral del ser humano.

El concepto es que virus y bacterias se alojan en la columna vertebral produciendo todo tipo deformaciones de la columna y la medicina moderna lo encara traccionando la columna, aplicando aparatos eléctricos o inyecciones de corticoides.

Otros beneficios de la Técnica:

  • Elimina elementos patógenos virales y bacteriales.

  • Reduce la inflamación y desintoxica profundamente.

  • Eleva al  Sistema inmunitario.

  • Reduce problemas respiratorios, digestivos y osteoarticulares.

  • Aumenta la facultad para concentrarse.

  • Equilibra la energía.

  • Levanta el espíritu.

  • Restaura la calma.

Este procedimiento ya se practica entre la población americana, quiroprácticos, masajistas, fisioterapeutas, médicos, enfermeras o personas no profesionales pueden aprenderlo. Entre la población latina es casi desconocida como terapia y nosotros tenemos el desafío de difundirlo por internet, enseñar la técnica y ayudar a que cada vez más gente se beneficie con ella. Si pensamos que nuestro eje energético esta por dentro de la columna, esta técnica es una herramienta muy útil en los tiempos que vivimos.