Preguntas Frecuentes

Siguenos en:
Llámanos

Wapp España:0034 655 38 0685

 Wapp México:0052 1 81 1743 4931   

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2016 Escuela de Aromaterapia Espiritual Integral

 Created with Wix.com

 

1- El curso al ser en línea y desde una plataforma virtual, está siempre abierto, estudia cuando Ud. lo decide. Una vez que paga el curso en el botón de PayPal espere a que se le abra una página donde tendrá de inmediato la primera parte del curso. Allí tiene lecciones en PDF, clases grabadas, vídeos explicativos, etc. En las próximas 48 horas, se le otorga un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma virtual.

 

2- Debe bajar la información desde computadora u ordenador antes del 28 de marzo del 2019. Los teléfonos móviles Android descargan y guardan fácilmente archivos en PDF y ciertas App en Iphone como ADOBE Y DOCUMENTS también lo hacen, pero lleva ciertos pasos y nosotros no incluimos ese apoyo técnico, es preferible para Ud. hacerlo en su computadora y guardarlo en una carpeta o una pen drive - memoria usb.

 

3- En la computadora algunos navegadores funcionan mejor que otros, pero le recomendamos ingresar a plataforma con Google Chrome y guardar la página en Favoritos.

 

4- Cuando comienza el Diplomado, se le habilitan los meses con las lecciones y tiene hasta el 28 de marzo del 2019 para culminar y recibir su diploma. Puede bajar los materiales y quedarse con ellos. Son dos manuales imprimibles, MP3 que puede descargar y Vídeos con enlaces ocultos de You Tube.

 

5- Tendrá 2 tutorías o consultorías al mes en webinar (Zoom) con instructor en vivo. Los 2do y 4to martes de cada mes. Es obligatorio entrar a 2 tutorías en Enero y MÍNIMO 1 tutoría en Febrero y Marzo para evaluar el mes 3 y 4 del diplomado. Fechas de Tutorías: Enero 8 y 22, Febrero: 12 y 26, Marzo: 12 y 26.
En los siguientes horarios:
- 1er turno: 1.30 pm México, 2.30 pm Miami, 8.30 pm Madrid
- 2do turno: 7 pm México, 8 pm Miami

 

6- Solo le vamos a responder acerca del contenido del curso, las dudas acerca de esos contenidos específicos. El pago del curso no incluye consultas privadas a los instructores a través de la página de Facebook de la escuela, whatsapp o correo electrónico.

 

7- El curso capacita para conocer profundamente sobre aceites, como asesorar a las personas acerca de la Aromaterapia y proporciona herramientas de búsqueda de respuestas a través de testeos musculares, péndulo, tablas, etc. para que el alumno pueda llegar a conclusiones en forma independiente.

 

8- Tiene 4 evaluaciones online para el mes 1 y 2 del diplomado, éstas se realizan directo en la plataforma y debe realizarlas antes del 28 de marzo del 2019. El mes 3 y 4 se evalúa en las tutorías, por lo tanto tiene hasta esa fecha para ser evaluado por la instructora y aprobar el curso y recibir su certificado.

 

9- Recibirá el diploma de Asesor de Aromaterapia Integral, una vez haya completado las 4 evaluaciones en la plataforma y entrado a las tutorías antes establecidas.

 

10- El objetivo de este curso no es capacitar para atender personas en una consulta (salvo que ya Ud. tenga una formación terapéutica), sino dar una formación más sólida a personas que usan aceites esenciales de grado terapéutico y pueden tener interés de apoyar otras personas en la aplicación a su vida diaria.

 

11- El nivel del curso es para personas con formación de secundaria superior (High School, preparatoria, secundaria superior), pero creemos que puede tomarlo toda persona que lo desee, aunque solo haya hecho educación primaria o secundaria básica. Solo tendrá que buscar por su lado (Google, libros, etc.) las dudas acerca de términos y conocimientos básicos de química y funcionamiento del cuerpo humano. Eso no lo apoyamos nosotros, ya depende de que la persona estudie un poco más.

 

12- La plataforma es de un acceso sencillo, tenemos un video grabado de cómo ingresar, navegar y bajar los archivos. En la época que vivimos sabemos que Ud. está list@ para aprender a usar nuevas herramientas que cada vez son más sencillas y divertidas. Tenga confianza en su habilidad y su paciencia. Deberá obviamente tener una computadora y una conexión a internet. Si a eso le agrega un smart phone pues estará mucho mejor.

 

13- Las tutorías son de fácil acceso. Es muy sencillo, a través de la aplicación ZOOM y en su momento le daremos el instructivo. Asegúrese de tener micrófono y cámara web para que su experiencia sea más completa.

 

14- Desde la fecha que se inscribe tendrá habilitado el Mes 1 y 2 con las evaluaciones y al siguiente mes el resto del curso para que Ud. pueda ir a un ritmo más rápido y cumplir con los plazos y pautas.