La Escuela solo utiliza,  recomienda y distribuye estos productos ¿Por qué?

Porque esta Escuela de Aromaterapia Espiritual Integral quería contar con productos de la más alta calidad y pureza, los mejores, y que sus alumnas alrededor del mundo pudieran tenerlos en su casa y compartirlos con su familia, amigos y futuros clientes de su consulta.

Porque después de 27 años de búsqueda personal de aceites de la más alta pureza encontré la marca Young Living y jamás había visto aceites de esta calidad aun en las mejores marcas francesas.

 

Porque desarrolle una pequeña Escuela de Aromaterapia en Uruguay en los años ’90 y tuve una marca propia de aceites que envasaba de una distribuidora local en Uruguay y estudie, investigue y me conecte con la Facultad de Química de mi país y averigüe acerca de calidad, pureza, sistemas de destilación y supe que lo que yo ofrecía a mi alumnas era lo que había podido encontrar, pero no era lo mejor.

Porque el dueño (D. Gary Young), es un naturopata dedicado a la investigación y desarrollo de productos de la más alta calidad y honestidad  y una de la personas conocedoras de aceites más destacadas del mundo y su forma de destilacion esta patentada y es unica en el mundo.

Porque es una compañía exitosa dado que su centro de atención son las personas, su salud, bienestar y armonía y no la acumulación de dinero y las ventas.

Porque son Aceites deliciosos, bebibles, aptos para cocinar y para ser usados puros sobre la piel por grandes y chicos. Es maravilloso recuperar el derecho a que se deje de destilar aceites con solventes químicos que quedan con residuos químicos y que por lo tanto deben ser diluidos para ser usados. Agradecemos a Young Living el haber creado una forma de cultivo, destilación y envasado, que mantiene las propiedades de la esencia de la planta en la botella.

Porque cuida meticulosamente la semilla, sabiendo exactamente qué tipo de planta esta cultivando y cuál es su quimiotipo. Cuida la hora y la oportunidad de la cosecha y destila con un sistema original patentado a baja presión y muy baja temperatura, sin usar solventes, sin fraccionamientos o ninguna modificación físico – química y se puede obtener así una aceite esencial de una calidad extraordinaria.

Porque Young Living es líder global en la investigación y desarrollo de productos innovadores de aceites esenciales y relacionados con la salud, y continúa marcando el ritmo de la industria de cuidados alternativos de la salud. Usando los aceites esenciales de grado terapéutico de la más alta calidad y liderando una tecnología de vanguardia, Young Living ha desarrollado una nueva línea de productos diseñado para ayudar a personas de todas las edades a vivir más saludables y felices.

Porque tiene laboratorios de última generación y un centro de producción de vanguardia que garantizan que cada producto de Young Living va a liderar consistentemente la industria por su pureza, calidad y efectividad

Porque Los aceites esenciales de la colección de Young Living, recién cultivadas y destiladas al vapor, son regalos que nos brinda el reino vegetal para mejorar nuestras vidas, veneradas por siglos por sus propiedades restaurativas para el cuerpo, mente y espíritu. Los aceites esenciales puros ahora re-emergen como la solución clave para los desafíos que enfrenta la vida moderna. Los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living, superiores a todos los demás suplementos, brindan un beneficio positivo al cuerpo a través del olfato, la directa absorción de la piel y mediante procesos digestivos normales. Antisépticos, calmantes, estimulantes, suavizantes, los aceites esenciales de Young Living equilibran todos los sistemas del cuerpo.

¿Por qué usamos

Young Living Essential Oils?

 

Porque Young Living puede responder a estas preguntas.

Puede hacerlo tu proveedor de aceites?

  • ¿Son dueños de sus propias granjas orgánicas alrededor del mundo para cosechar, destilar y embotellar personalmente sus aceites esenciales?

  • ¿Estudian las especies de plantas para seleccionar las variedades que tienen mayores beneficios terapéuticos, documentan su origen, y supervisan el proceso de cultivo para garantizar que la especie elegida será utilizada para la extracción del aceite?

  • ¿Se puede visitar las granjas donde cultivan sus diferentes plantas para la destilación del aceite esencial?

  • ¿Tienen laboratorios de pruebas en las granjas donde cultivan, para determinar el día y la hora exacta de cosecha para asegurar calidad óptima?

  • ¿Son las instalaciones de destilación parte de las granjas de cultivo, o están muy cercanas, para asegurar que cada aceites sea destilados en el momento de máxima producción,  o la cosecha tiene que esperar días para ser procesada, y así perder potencia?

  • ¿Personalmente inspeccionan los campos y destilerías, donde las cosechas han crecido y serán destiladas?

  • ¿Durante el proceso de destilación utilizan baja presión y baja temperatura, para preservar la totalidad de sus componentes químicos naturales más frágiles?

  • ¿Es la maquinaria de destilación fabricada con costosas aleaciones de acero inoxidable de grado alimenticio que reduce la probabilidad de que los aceites reaccionen químicamente con el metal?

  • Cuando los aceites son producidos por productores asociados, visitan al proveedor en cualquier parte del mundo, verificando la calidad desde la semilla a la cosecha, a la destilación, y al embotellado?

  • ¿Verifican que no se utilice solventes sintéticos, nocivos o productos químicos?

  • ¿Someten cada lote de aceite esencial a través de múltiples análisis químicos para comprobar su pureza y calidad terapéutica?

  • ¿Realizan pruebas de calidad usando laboratorios independientes?

  • ¿Poseen sus propios equipos de laboratorio para verificar la composición del aceite?

  • ¿Mantiene la empresa su aceite y el de productores asociados en cuarentena hasta que las pruebas finalicen y confirmen que los aceites son del mayor beneficio terapéutico?

  • ¿Embotellan directamente el prodcuto destilado sin alteraciones de ninguna clase?

  • ¿Cuántos años tiene el proveedor haciendo todo esto?  22 años.