Aceites esenciales de Grado Terapeutico

Aceites Esenciales  y Aceites Esenciales de Grado  Terapéutico

¿Cuál es la diferencia ?

Las plantas contienen sustancias complejas y poderosas denominadas aceites esenciales. Estos líquidos aromáticos se obtienen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas y semillas. Estos componentes particulares defienden a las plantas de los insectos, de las condiciones climáticas rigurosas y de las enfermedades. También son vitales para que la planta crezca, viva, evolucione y se adapte a su entorno.

Conocidos como “la esencia de la planta”, los aceites esenciales puros no sólo la protegen, sino que también determinan su aroma.Los aceites esenciales se han utilizado en todos los tiempos, desde el año 4500 AC. Desde perfumes y aromas agradables hasta embalsamamientos y objetivos medicinales, los aceites esenciales se utilizaron durante siglos en la vida diaria. En la actualidad, las investigaciones demuestran que los aceites esenciales pueden proveer a los seres humanos y animales beneficios similares a los que brindan a las plantas.Muchos aceites, vendidos como aceites esenciales, se obtienen de químicos agresivos, se diluyen, o se copian y producen en un laboratorio. Las copias baratas conllevan pobres resultados y pueden llegar a ser tóxicas. Por lo tanto, es de vital importancia tener mucho cuidado al elegir aceites esenciales de alta calidad.

Debe exigir que el aceite que consuma sea  aceite esencial puro, natural y completo,  no adulterado, Tanto en las mezclas o sinergias como en los productos mejorados con aceite.

Las pruebas de laboratorio internas y externas demuestran que los  aceites esenciales que nosotros usamos con nuestros pacientes y en nuestros cursos y talleres, cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria que los califican como de “grado terapéutico”. Esto significa que los profesionales de la salud los eligen para promover la salud y el bienestar.

Young Living se dedica a la producción de aceites esenciales de plantas de la mejor calidad. Con plantas sanas, con cultivo orgánico (mas que orgánico es wild forest)  y una destilación apropiada, se obtienen aceites esenciales superiores con poderosos beneficios. Todo aceite pasa por una serie de estrictas pruebas antes de que se lo considere calificado para llevar nuestra etiqueta.

Nuestros aceites esenciales luego se embotellan en recipientes de vidrio oscuros y gruesos, para proteger su integridad.

Debajo de la tapa hay un orificio fijo que ayuda a medir las dosis y garantizar la seguridad, especialmente en niños pequeños.

Son los únicos aceites en EEUU y uno de los pocos del mundo que tiene un sello de suplemento alimenticio que permite que los usemos para ingerir, los utilicemos puros sobre la piel sin irritaciones, o efectos secundarios. Ningún otro aceite que Ud.  encuentre en el mercado le garantiza esta calidad.  Por eso los utilizamos con tranquilidad y los recomendamos sin prejuicios.

Puedes visitar esta página para conocer más del proceso : http://www.seedtoseal.com/es